MIS CONVERSACIONES CON TEO

                                    

 Miras hacia atrás y te das cuenta que creías que lo sabías casi todo, la realidad es que sabes muy poco.

   La generación elegante, la que lo dimos todo, ahora, parece ser, ¿cómo, que parece ser?, lo es, somos un estorbo. Yo, seguro, lo tengo claro, gracias Teo.

    Hoy cumple mi nieta,17 años, le deseo lo mejor de la vida, lo va a necesitar. Fue meditado, seguro que, bien pensado, sin argumentos, sin motivos, ahí te quedas, búscate la vida. Cuidé a mí nieta, más de doce años y no me arrepiento de nada, la quiero mucho, tengo una duda, ¿ella me quiere a mí? Ahí lo dejo, gracias Teo.

     Quiero recordaros, que yo también tuve padres, y que ellos tuvieron hijos, no me arrepiento de nada, que nadie piense que estoy llorando, para nada, estoy como una moto, no voy a pediros nada, no lo necesito, ajo y agua, mañana será demasiado tarde, el tiempo pasa, tiempo implacable, decía mi abuela, le veréis las orejas al lobo, y recogeréis la cosecha, ¿nunca os dio por pensar, que yo ya estuve donde estáis ahora vosotros? Fui, lo digo muy claro, muy feliz, os estoy viendo, no tenéis ni idea, lo que significa la palabra, FELIZ.

   Para terminar, no os preocupéis por mí, que tonto soy, si ya no existo.

   No me arrepiento de nada, sabéis porqué porque tengo la conciencia tranquila, y ....¿Ustedes la tienen?

    Felicidades Carla, que cumplas muchos más, y que seas feliz.

Salud, paz y amor.

 

Vicente de casa Salvador.

Comentarios