Hace tiempo que decidí no perder el tiempo.
No hace mucho leí una noticia que me llamó la atención. Por primera vez desde hace mucho tiempo, en este caso una política, dijo la verdad, si, dijo la verdad, enhorabuena "señora", ya era hora.
Decía la noticia, no me dio tiempo a copiarla ya que pronto se dieron cuenta, hay que pensar antes de hablar, es muy importante, los carroñeros siempre están con hambre y claro, pasa lo que pasa. Al grano, decía la presidenta de la comunidad de Madrid lo siguiente:
“Todo es un esperpento, si me dicen que Puigdemont durmió en la Moncloa, me lo creo”. Puede ser, pero ese no es el tema. Todo es un esperpento. Si, TODO, tiene usted razón, (mecachis), usted misma reconoce que es TODO, y eso también la incluye a usted. Yo, que tengo la costumbre de pensar, pues pienso que a estas horas su jefa, y más gente también, ya le dieron un buen tirón de orejas.
Ya puesto, mejor estaba haciendo algo de provecho, pero aquí estoy, perdiendo el tiempo. Le cuento "señora", con todos los respetos, primero, ¿usted sabe quién gobernaba cuando el ex presidente de la comunidad, o país, (ya me pierdo), de Cataluña, se fugó, o lo dejaron fugarse? Yo que se, no lo tengo claro… Segundo, usted es la presidenta de la comunidad de Madrid legítimamente, ninguna duda. Presuntamente el PP, el partido político al que usted pertenece, compró el gobierno de su comunidad, SI, tranquila, se lo explico, que tal vez usted no se enteró.
Se lo digo porque hace poco que usted hizo una visita por Sudamérica, y estas fueron sus primeras palabras en Ecuador, “la primera vez que vine a Ecuador fue de vacaciones con una amiga, y cuando bajé del avión, le dije a mi amiga, ¡qué bien hablan español como nosotras! No voy a entrar en detalles. Recuerde que usted, para pagar un favor, no sé cómo escribirlo, ¡hizo la oficina del español en Madrid!, ver para creer.
Hace mucho que pregunto, pero nadie me contesta, ¿dónde están Tamayo y Sáez?, presuntamente les pagaron, puedo saber cuánto, cuando eran diputados del PSOE, ESTO NO QUIERE DECIR QUE FUERAN SOCIALISTAS. Digo yo, que hay muchos, demasiados, después de todo esto, quien empezó a gobernar en la comunidad de Madrid, una "señora" que, según ella, le salían muchas ranas, igual que a los "socialistas" demasiadas. Hoy estoy muy tranquilo, y para matar el tiempo, estoy perdiendo el tiempo.
Todos mis respetos a todos los madrileños de bien, y en especial a ti, a vosotros, os deseo lo mejor.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario