Hoy leí una buena noticia, es de Paz Herrera, la mítica concursante de Pasa palabra. La seguí durante un tiempo en el cazador.
Hace tiempo tenía como compañero a David Leo, (el estudiante), que fue acusado de maltrato en 2023 por su ex pareja. Resulta que salió la sentencia y quedó absuelto de todas las denuncias.
Cuando salió la noticia, lo quitaron del programa, anularon diez programas que tenía grabados y no le renovaron el contrato. Se quedó sin trabajo, no respetaron la presunción de inocencia, el daño ya está hecho, le jodieron la vida. Barra libre, ajo y agua, ¿y ahora qué?, no es el primero, ni será el último. Donde está la ética, y los valores, que fácil es hacer daño, que fácil es dictar sentencia por personas sin escrúpulos, antes de que la dicte un juez. No les importa, es la sociedad que tenemos, la que nos están enseñando, dinero fácil, caiga quien caiga.
Yo vi a una abogada mentir en un juicio, no digo presuntamente, mintió y punto, ahí está el relato, lo pude ver cualquiera. Estafa procesal, delito penal, entre bomberos no se pisan la manguera, el perjudicado que se joda y a callar, es triste ver lo que está pasando.
Te sientes impotente, te colocan etiquetas y te insultan, tengo pruebas, no escribo nada que no pueda demostrar, no tengo miedo, era lo que me faltaba. No quiero volver políticamente de donde vengo, no, que nadie se equivoque, quiero que se cumpla la constitución, quiero justicia SOCIAL. Hoy día, le estoy pidiendo peras al olmo, lo veo todos los días, solo mentiras, que vergüenza, se pegan al sillón, pero es normal, ni ellos mismos se lo creen. Se dan datos de miles de euros al año, para los servidores del pueblo, manda huevos. La sanidad, la enseñanza, lo fundamental de un estado, los médicos, los maestros, los pilares de las personas, no ganan lo que se merecen, no los dejan trabajar, lo dicen ellos, no es demagogia, es la pura realidad, si pongo la tele, veo, veo, ¿qué ves?, no ves nada.
Solo perder el tiempo. Voy a poner un ejemplo, ayer puse la tele y todas las cadenas, o casi todas, lo mismo. Había periodistas desplazados para cubrir la noticia, no hubo noticia, era para saber quién iba a ser el nuevo Papa. Yo creo, es mi opinión, que lo importante no es quien va a ser el nuevo Papa, lo importante es lo que va a hacer, para mi es muy importante lo que va a hacer, me da igual que sea español, italiano o de Laponia. Como decía aquel empresario, “cuánto hay que hacer, en este mundo al revés”. Espero y deseo que sea un buen Papa, cualquiera que sea, que esté a la altura de las necesidades de las personas más vulnerables, como los niños, los mayores o las mujeres y los hombres, en resumen, para todos.
Algún día, seguro que se cumplirán mis deseos, los deseos de todas las personas de bien, es muy fácil, solo hace falta tener voluntad.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario