Esto no lo verás en televisión, más de 400.000 niños y niñas, adolescentes, sufren desnutrición en España, no comen pescado ni carne.
España es uno de los países con más pobreza en Europa.
Son datos sacados de varios organismos, yo no me invento nada, cualquiera lo puede ver.
Esto si sale en la televisión, más o menos, 30.000 millones de euros ganaron los 6 mayores bancos de España, y después los otros, dos bancos, entre los primeros de Europa.
El Sanchismo, manda huevos.
Hoy parece ser que se reúnen en Madrid los patriotas europeos, cuanta contradicción.
Los bancos, a pesar de un impuesto que no querían pagar, ganaron más, nunca tuvieron tantos beneficios, lo dicen ellos.
La reunión de los patriotas, ¿de dónde sale el dinero? De donde va a salir, de los de siempre, del pueblo soberano. Sí tú me pones un impuesto, yo cobro más comisiones, vendo el dinero más caro, y cada vez más caro.
Lo mismo pasa con las fiestas, van 50 años que murió Franco, fiesta, reunión de patriotas, fiesta.
En 2024, son datos, 240.000 personas son más pobres. Normal, para que los bancos ganen más, alguien tiene que perder, y todos contentos.
Qué razón tienes, todo cae en saco roto, que pena.
Tanta ilusión, que alegría, por fin llego la democracia. No, yo no echo de menos el sistema anterior, todo lo contrario, lo que no es normal es tanta relajación, hacen lo que les dejamos hacer, no hay derechas ni izquierdas, eso es muy antiguo. Hay un país con personas que hay que atender, lo primero los niños, y después los mayores, todos somos iguales, los unos y los otros.
Todo cae en saco roto.
Esta es mi opinión, hay dos temas que no tienen solución, el tiempo me da la razón, mejor que no me la diera. La violencia, de lo que sea, no es el camino. Empezar a educar a los niños, no solo es en España. La corrupción, donde hay poder, hay corrupción, lo mismo en la política que en otros organismos, empresas públicas o privadas, la hay en las comunidades de vecinos, el puto dinero.
El último pensamiento de mi opinión para hoy, ¡que me llamarán!, la verdad es que me da igual.
La sanidad nunca se debió de ceder a las comunidades autónomas, es un problema de estado, y pasa lo que está pasando.
Todos como pollos sin cabeza.
El día que los bancos puedan comer pescado fresco y buena carne.
Salud paz y amor.
Vicente de casa Salvador 2025
Comentarios
Publicar un comentario