Hay una pregunta en el aire desde hace mucho tiempo. ¿Porque hay personas organizadas que les gusta que no nos llevemos bien? Es muy complicado, de difícil solución, yo creo que todo cambiaría si cada uno se preocupara de su vida, todos, yo también.
Pues hay veces que descuido mi vida por preocuparme de la de los demás, y parto de la base de que la razón no es exclusiva de nadie, cada uno tiene su propia razón.
Estuvimos muchos años recibiendo una educación equivocada, es mi opinión, no necesito poner ejemplos, solo hay que tener memoria, parece fácil, pero para nada, cada vez es más fácil hacer todo más difícil.
Parece un juego de palabras, no es un juego, es la pura realidad, tampoco es un tema aislado, está generalizado, solo basta ver el cambio de las nuevas generaciones, con la nuestra, y la anterior a la nuestra.
Alguien es responsable, me da la impresión que todos somos responsables, cada uno en su medida. ¿Hay solución? Para nuestra generación, ya no hay solución, es demasiado tarde, el problema lo van a tener, de hecho, ya lo tienen, las nuevas generaciones.
No parece que están muy preocupados, hay muchos que se conforman con las migajas que les estamos dando, aquí hay muchos responsables, el desarrollo de la constitución. Decía un jurista no hace mucho que la constitución, es la mejor obra de arte de la democracia,
Mi opinión es distinta, la constitución es una herramienta para trabajar, y es una pena que no se utilice tanto como se debería. Ahí está el artículo 47, si se hubiera empezado a desarrollar hace años, hoy no habría el problema tan enorme que hay, no voy a entrar en detalles. Me da vergüenza, el artículo, 35, nosotros somos europeos para pagar el aceite al mismo precio que en los países de la comunidad europea, incluso más cara, pero, ¿cómo están los sueldos en España comparados a los sueldos en Europa? No entro en detalles de los sueldos de los políticos, los ejecutivos de la banca, de las grandes empresas, estos pueden comprar aceite de oliva virgen extra, el problema es de la gran mayoría de los trabajadores. Artículo 41 de la constitución, las listas de espera, no hace falta decir más.
Ya sé que esto no les va a gustar, la sanidad es un problema de estado, nunca se debió dar las competencias a las autonomías, a ninguna, es mi opinión. Andamos todos como pollos sin cabeza, se podía haber evitado, cada uno que saque sus propias conclusiones
LA SANIDAD, LA ENSEÑANZA, Y LA JUSTICIA son la base fundamental de un estado. Nosotros, los españoles, yo por lo menos, voto para que me solucionen los problemas, no para que creen más problemas. Dialogo, más dialogo, y acuerdos, no hay ni derechas ni izquierdas, hay un pueblo que pide justicia social, el pasado es historia, empiecen a gobernar, para todos.
Salud, paz, y amor.
Vicente de casa Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario