PERSONAS PARADAS, PERSONAS ACABADAS

                                   

Los sábados y domingos veo la tele. En la primera de TVE, después de las noticias, a las cuatro más o menos, ponen alguna peli decente, vi la primera, no estuvo mal, y empezaba la segunda.

   Mariposas en el estómago, me recordó una conversación que tuve con una señora, y pensé, “me voy a la playa, voy hacer un vídeo de cómo está el, o la mar”. Estaba enfadado, porque será, quién sabe. La naturaleza tiene nombre femenino, es muy caprichosa 🙏la verdad estaba hermosa, y decidí que lo voy a mandar a esa señora, que también le gusta la el mar. No vi la película, 🦋🦋en el estómago, pero di un paseo y llegué a los 12.000 pasos, y un poco más.

   Y eso es todo.

    Yo tengo una frase que dice, “personas paradas, personas acabadas”.

       Es muy importante estar en activo, siempre hay algo que hacer, todo depende de la imaginación, y no hace falta gastar dinero. Está de moda ir al gimnasio, me parece bien, yo nunca fui a un gimnasio, pero si andaba y corría o jugaba al futbol. En todas las partes hay parques, sitios al aire libre, incluso máquinas para hacer ejercicio. Yo disfruté mucho corriendo por el monte, no tenía ninguna cafetería, ni confiterías para cuando terminaba de correr, pero si tenía buen agua pura y transparente, algunas frutas silvestres, como los miruenganos. En las cruces de Rengos, moras y ablanas, algunas caruezas, arándanos en la época. Con esto tenía cubiertas mis necesidades. Los tiempos cambiaron demasiado rápido, hoy mola mucho, voy al gimnasio, después, ya veremos.

   Todos los respetos a las personas de hacer lo que quieran, faltaría más.

     Solo es mi opinión.

Salud, paz y amor.

 

Vicente de casa Salvador

Comentarios