MENOS LOBOS CAPERUCITA

                             

¿Como andamos los españoles de memoria?

   No sé por dónde empezar, ¿los mayores, los jóvenes, los bancos, la sanidad, la enseñanza? Mejor empezar por la constitución, ya que en lo que llevamos de democracia, ningún gobierno aplicó la constitución. Ahora, como siempre, te prometo que te voy a meter, y después de haberte metido, no hay nada de lo prometido. Luego están los salva patrias, con ellos nos vamos a forrar, ellos son la esperanza, no será Aguirre, los demócratas, ¿alguien vivió en democracia?, que levante la mano. No hay democracia ni en las reuniones de las comunidades de vecinos.

    Dios nos coja confesados, espero poder escribir dentro de unos años, ya veremos, ya os podéis preparar los de siempre y también los otros. Todos veremos los resultados de tantas promesas, unos más alegres, y otros más jodidos, como siempre, yo me voy a permitir dar unos datos.

    Hacer memoria y acordaros de los que pasaron por la cárcel por meter la mano en la caja, de cualquier partido. “Nosotros vamos a acabar con la corrupción”, dicen todos, que vamos a ver un plan de empleo juvenil, aquí todos tienen razón, dicen que lo van a hacer, pero no dicen cuándo. Hay que tener paciencia, también dicen que van a acabar con el problema de la vivienda, y tienen razón, todos ellos tienen vivienda, y algunos, varias viviendas. Tampoco tienen problemas con la enseñanza, la de sus hijos, con la sanidad, más de lo mismo. La verdad, yo el único accidente que vi en los parlamentos, fue cuando entraron los guardias civiles al mando de Tejero. Un forcejeo de Tejero con Gutiérrez Mellado, puede ser que yo ando mal de la vista, algunos ya se están frotando las manos, normal, nunca las usaron. Aquellos que estáis deseando que esto cambie, lo tenéis claro, el Sol seguirá saliendo de día, y la luna de noche, más o menos.

   Ganaréis el pan con el sudor de vuestra frente. Yo ya estoy jubilado, me subirán o no la pensión, ya veremos.

   De oca en oca y voto por qué me toca. Vote a quien vote, seguiré igual, al tiempo. Lo que sI va a cambiar es que le voy a pagar a otro parásito, esto sí que es cumplir la constitución.

Escribió lo que me da la gana con total libertad, ya lo sé, pero todo cae en saco roto, acordaros, seguirán sin leer la constitución.

Salud, paz y amor.

 

Vicente de casa Salvador.

Comentarios