Ya paso el día de la Santina, la Santina de Covadonga.
Leí la homilía, más bien un mitin, como a los que nos tiene acostumbrados el arzobispo de Oviedo, o de Asturias, es que, con esto, tengo un lio. Yo no tengo ninguna duda que la capital de Asturias es Oviedo, hasta ahí llego. ¿El aeropuerto, el arzobispo, y varias cosas más, son de Oviedo? Antes, el aeropuerto era el aeropuerto de Avilés, tenía más lógica, está más cerca de Avilés. También era el aeropuerto de Ranón. Pues ahora tampoco, está en otro pueblo. Al Papá lo que es del Papa, y a Asturias lo que es de Asturias.
Al grano, el arzobispo de Asturias, si queréis que solo sea de Oviedo, yo encantado de la vida, no lo necesito para nada. A mí me gusta que las personas trabajen, dejar a mi madre tranquila, ella de esto no es responsable, el responsable soy yo.
Este personaje, ayer dice que tiene dos licenciaturas y un doctorado, y eso le da derecho a decir lo que dice. Muchos estudios, pero no sabe sumar, no, se le olvidó. Lo que no se lo olvidó es dividir, que dividir sí que se le da bien, cada año que pasa, mejor.
Tampoco sabe mucho, yo creo que nada, o por lo menos, no dice nada, de la doctrina de Jesús, si, arzobispo, de Jesús.
Con esta, es la tercera vez que yo lo animo a presentarse a las elecciones, lo suyo es la política, olvídese de la religión. Yo no lo voy a votar, lo tengo claro, pero quién sabe si con su discurso, usted puede ser el próximo presidente del Principado, no crea que Asturias va estar mejor de lo que está, usted y Barbón, son muy parecidos.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador 2024

Comentarios
Publicar un comentario