DESPUES DE LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA, SE ACABA LA DEMOCRACIA

                                  

Me estoy haciendo una pregunta, ¿qué pasaría hoy si no hubiera ocurrido el accidente de Cerredo? ¿Qué está pasando en nuestra "democracia", en qué cabezas estamos? ¿Cuántas personas sabían lo que estaba pasando? 15 días de campaña, uno de cachondeo, y el domingo, a votar, el lunes se acabó la democracia.

   Y un día, la comunidad europea sanciona a España por esto, por lo otro, X de miles, o millones de euros. ¿Quién paga la multa? Los de siempre, y la mayoría de los que pagamos, los de la acera de enfrente, dicen, “que bien os está, a ver si aprendéis”, ellos, los de la otra acera, pagamos la multa.

   Los que cometen, los errores, los que no cumplen la normativa, ellos no pagan la multa.

   Después vienen, los caza votos, los salva patrias, nosotros somos los mejores, los más democráticos, con la constitución en la mano, ganan las elecciones y más de lo mismo, o peor. Ejemplo de ello, es que se pelean por ir los primeros en las listas electorales, lo vemos en la comunidad de Valencia, seguro que tienen que ir los bomberos a despegarle el sillón del culo.

   Que alguien me conteste la pregunta, por ejemplo, algún sindicato.

   ¿Qué pasaría hoy, si en Cerredo no hubiera ocurrido lo que ocurrió?

    Soy libre como el viento, primo de la naturaleza, escribo lo que me gusta, me acojo a la libertad de expresión, la constitución, la democracia, la ética, los valores, y los principios, siempre con el respeto por delante.

Salud, paz y amor.

 

Vicente de casa Salvador.

Comentarios