La Audiencia Nacional confirma la pena de prisión del ex vicepresidente de la comunidad de Madrid, y también senador, no hace falta que escriba el grupo o partido al que, no sé si todavía pertenece.
Hace tiempo que ustedes, los salvadores de la patria, deberían de pensar en el pueblo soberano, al que pertenecen muchos votantes suyos, todo mi respeto para ellos.
La España que yo quiero, (este es el título de un libro), no entro en detalles, tampoco entro en detalles en lo que se refiere a quien gobernaba cuando este personaje era vicepresidente, pues no merece la pena, no tiene credibilidad, es mi opinión.
Nunca aprenden. Estamos, no muy convencidos, en democracia, o no, cojan de una vez el camino que los va llevar a la realidad, ¿quién será el próximo?, porque no habrá caminando sin rumbo desde hace mucho tiempo, esto es para todos, también para vosotros, los nostálgicos. España es de todos, no hay derechas ni izquierdas, hay una realidad, el pueblo soberano, y empiecen a trabajar con la constitución, no es una obra, es la herramienta de trabajo que nos hace ser a todos iguales, gobiernen los que gobiernen, da igual unos que otros, hablen menos, y hagan más. Nos cuesta mucho trabajo ganar el dinero que les pagamos, merecemos ser respetados, y no ver lo que vemos.
Un amigo mío, cuando estábamos jugando al tute y alguno de los que estaban mirando decía algo que no debería decir, les decía, "los de fuera dan tabaco", apliquen el cuento, los de fuera, cada uno a lo suyo.
Creo que queda claro, eso de las ideologías se pasó de moda, hay cambio climático.
Una cosa es ser bueno, y otra, creer que somos tontos.
Repito, España es de todos.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario