Ayer leí un artículo que me llamó la atención.
Rajoy estaba en Ribadeo, y empezó el discurso diciendo, más o menos, “ya sé que no vais a marchar, aunque nos gobierne quién nos está gobernando, (si, el que estáis pensando). Y sigue diciendo, “que diría Calvo Sotelo si levantara la cabeza y viera lo que nosotros estamos viendo”, e hizo una exposición de lo que había hecho el ex presidente Calvo Sotelo.
Aunque parece ser que los dos venían de la misma escuela ideológica, personaje, Rajoy, usted no tiene nada que ver con Calvo Sotelo. Usted le decía al ex presidente Zapatero, lo siguiente, “señor Zapatero, para gobernar hay que ser mayor de edad, porque señor Zapatero, (esto lo dijo varias veces), señor Zapatero hay que gobernar como Dios manda”. Personaje Rajoy, usted fue uno de los primeros en mentir al pueblo soberano, ¿se acuerda de los hilitos de petróleo que salían del Prestige?, no sé si lo he escrito bien, pero se entiende. Después usted fue presidente con mayoría, y empezó a gobernar como Dios manda, ¿le mando Dios hacer la reforma laboral? ¿Le mando Dios dar a los bancos, más o menos 65.000 millones de euros?, ¿le mando Dios subir el 0,25% la pensión a los pensionistas o el recorte a los funcionarios? No creo que tanto daño al pueblo soberano fuera Dios el que se lo mando. Escribió usted un libro, “La España que yo quiero”, no le hacía falta escribirlo, la gran mayoría sabemos la España que usted quiere. Usted judicializó un tema político, usted fue el mayor fabricante de independentistas catalanes, no voy a entrar en detalles, pero posiblemente Dios fue el que puso a su lado a Ana Pastor, usted no habla nada de esta señora, ¿dónde está Ana Pastor?
Si Calvo Sotelo, conservador, pero progresista, si levantara la cabeza y viera lo que usted hizo como presidente del gobierno, y lo que hace ahora, seguro que le daba un infarto y volvería al mismo sitio que está.
Y, para terminar, personaje Rajoy, le pregunto, ¿en su libro habla usted de Bárcenas?, ¿habla usted de cuántos ministros de su partido estuvieron en la cárcel, y porque, estuvieron? ¿Habla usted de las preferentes que les quitaron el dinero a los mayores que habían ahorrado en su vida laboral? Algunos se murieron con el disgusto de no poder disfrutar del dinero que habían ganado con tanto esfuerzo. Esa es su España, la que usted quiere, usted que nadie sabía si era el alcalde, o los vecinos los que tenían que votar.
Personaje Rajoy, una sugerencia… ¿porque no se calla?
Salud, paz y amor.
Comentarios
Publicar un comentario