No es la primera vez, pero voy a intentar, por última vez, dejar el tema claro.
Yo no soy escritor, ya quisiera. Me gusta escribir, lo hago lo mejor que puedo, nací en una familia humilde pero rica en otras muchas cosas, por eso soy rico de nacimiento.
No, no tengo dinero, pero soy feliz. Tengo problemas, más o menos como los demás.
Yo escribo lo que me gusta, escribo para mí, animado por varias personas, y con la ayuda de mi hijo, pues tengo un Blog de internet. Nadie está obligado a leer lo que yo escribo, por supuesto, faltaría más, se puede hacer crítica, sin ningún problema, pero hay que separar la crítica de lo que se lee, de la persona que lo escribe.
Yo voy a poner un ejemplo, a mí me gustaría parecerme a José Luis San Pedro, casi nada, me interesa mucho el personaje, para mí, el hombre del siglo XX, y parte del siglo XXI, no me interesa su vida personal, os puedo decir que me hizo llorar más de una vez, junto con su segunda esposa Olga, también gran profesional.
Dicho esto, quiero decir, si no os interesa lo que escribo, no pasa nada, no busco dinero, ni fama, de eso tengo lo suficiente para llevar una vida digna. Se puede demostrar que siempre estuve y estaré dentro de la ley. Nunca pedí dinero, pero si compré dinero a los bancos, dinero que pagué con los intereses, pues nadie regala nada. Y menos a los bancos, no debo nada a nadie, todo lo que tengo es mío. Cierto que estoy pagando algo a plazos, como siempre. No quiero que especuléis con mi vida, yo procuro no dar consejos, pero me atrevo a decir que, si queréis ser felices, preocuparos de vuestra vida. Mi vida no es vuestro problema, es mi problema, yo tengo varias frases, esta es la que más me gusta.
“Los recuerdos son la mejor compañía de la soledad”
Yo afortunadamente nunca estoy solo.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador.

Comentarios
Publicar un comentario