La mayoría de los personajes, aunque podría llamarles de otra manera, personajes a secas.
Hablan de libertad, pero ni ellos siquiera son libres, todos, o casi todos, están bajo la batuta de algún poder, y ellos usan los nuevos poderes, el poder de la fuerza, y el poder de la mentira.
El viento es el único que es libre, es hijo de la naturaleza, ¿hay algo más libre que la naturaleza?
El respeto es una palabra en riesgo de desaparecer, que pena, lo vemos todos los días, en las instituciones, en las universidades, en las mismas familias. No les importa nada, te ponen etiquetas gratuitamente, y te hunden la vida para siempre.
El amor, y ahora que escribo de él amor, es tan amplio el amor, voy a empezar por algo que está pasando, ya sé lo que le espera a mi madre, lo bueno que mi madre era muy inteligente, si, allá vosotros.
Yo nunca vi a un perro licenciado, aunque no lo parezca, estoy escribiendo de amor, un niño, es amor, o niña, por si acaso, un hermano, primo, amigo, es amor, lo demás es egoísmo, falta de responsabilidad, un animal no necesita ir al colegio, ni pediatra, no molesta de noche, lo puedes dejar solo en casa, y después un día, incluso lo puedes presentar a un concurso.
Yo nunca vi concursos de niños, espero no dar ideas, son capaces de cualquier cosa, alguien dirá que yo odio los animales, para nada, yo siempre estuve conviviendo con animales, incluso estuve tres días llorando porque los lobos mataron un perra que estaba cuidando las vacas. Mi perra, pero no son personas, son animales, hoy, ahí está, se protege más a un animal que a una persona, por lo tanto, el amor ya no es igual, hay zonas del planeta que tienen más derechos los animales que las personas, voy a poner un ejemplo, triste, muy triste, pero cierto, unos personajes, que creen, todo teoría, que son los únicos que saben la verdad de la vida, deciden, cerrar la antigua carretera del puerto del Rañadoiro, por qué se había hecho el túnel y me jodieron la libertad de subir el puerto, y poder disfrutar de la naturaleza, todo por el bien de los animales, incluso, acabar con los pueblos, poder vivir de sus riquezas, por qué tienen más derechos los animales. Yo recuerdo que antes, siempre, todo era compatible.
Cuidado, no hubo problemas para sacar la mayor parte de la riqueza, destrozando la naturaleza, el puto dinero, las dos cosas eran compatibles, haciéndolo bien, ahora ya es demasiado tarde, parte de la riqueza se fue y el pueblo, a punto de desaparecer, posiblemente, será un, que se yo, ya programas, inversiones para que los animales sean felices, de las personas, ni se habla.
Recuerdo cuando había amor a raudales, esto que voy a escribir, es triste, pero cierto, ayer, quería una información, había varias personas en el andén del tren, no me atreví, todas estaban con el móvil a tope, no quise molestar, cierto como que estoy escribiendo esto, es cierto que hay personas que puedes contar con ellas, puedes encontrarlas, igual que te puede tocar el cuponazo.
Es cuestión de suerte.
Hoy no estoy soñando, que pena, me gusta soñar despierto.
Salud, paz y amor
Vicente de casa Salvador 2025
Comentarios
Publicar un comentario