LA NOSTALGIA

                               

Recuerdo mis tiempos de neno, cuando tenía 8 años. Romero, un amigo mío, tenía 10 y los dos éramos fanáticos del Real Madrid. Fue cuando ganó la primera copa de Europa, y después otras cuatro seguidas.

Era el equipo del sistema, como siempre. Las ganaba con Franco, y si estuviera Carrillo, seguro que también las ganaba, el que no se consuela es su problema.

Hoy vuelve a pasar, es el equipo del sistema, pero al palco va Aznar, y también iba Rubalcaba, y seguro que alguno de PODEMOS, ya veremos.

¿De quién es el Barsa?, y a mí que me importa, ¿será de Laporta? Lo que quiero decir es que hoy, me acuerdo de mí gran amigo Romero (DEP), y quiero que gane el Real Madrid, lo siento. Tú sabes porque, era un gran amigo, honesto, el mejor central que tuvimos, pasaría el balón o no, pero el tío lo más cerca al río. Es fútbol, decía el cabrón, no me olvido de cuando el real Madrid perdió la sexta, creo que fue contra el Benfica, estaba Eusebio, que poco se habla de Eusebio, uno de los más grandes, nos jodió bien jodidos. Romero y yo nos fuimos a dormir muy dolidos. También aprendimos a perder, y a felicitar a Eusebio, y así fue pasado la vida y ya van 15, pero me falta Romero, él era matemático, se encargaba de los números. Donde quiera que esté, y yo que se, estará conmigo, y después del partido, cada uno a su sitio, yo voy a ser sincero, quiero que gane el Real Madrid, de penalti injusto en el último minuto.

   Mama, tranquila.

    Te quiero.

Salud, paz y amor.

 

Vicente de casa Salvador

Comentarios