LA JUSTICIA DEBERIA SER IGUAL PARA TODOS

                               

Quiero felicitar a todas las mujeres, a todas, pues es justo reivindicar la igualdad, los derechos, la libertad. A mí me parió una mujer, la mujer de mi vida, no soy consciente de hacer o haber hecho daño a ninguna mujer, matizo, a ninguna persona. Cometí errores, por supuesto, no soy perfecto. Tengo 76 años, algo de experiencia en la vida, creo que tengo. Vi maltratar a varias mujeres, la ley de la fuerza, o el poder de la fuerza, es un problema difícil de resolver, sería una buena noticia que un día no hubiera noticia de violencia de ningún tipo, toda la violencia debería de desaparecer.

     Los hombres también somos maltratados, y por poner un caso, mi, caso, yo fui maltratado, y soy maltratado por mujeres. Tengo documentos oficiales y tengo pruebas, pero no me escuchó nadie. Incluso sin conocer mi trayectoria, una mujer, me llamo machista, no estábamos solos. No todos los hombres somos iguales, ni todas las mujeres sois iguales, es muy oportuno sacarse la foto, y después consentir el maltrato, la hipocresía no tiene límites. Lo vemos todos los días, una mentira mil veces dicha, sigue siendo una mentira. Hay muchas mujeres en mi vida, y las hubo, ahí están, no voy a entrar en detalles, lo que si digo es que la razón no es exclusiva de nadie, pero sí que alguien debería escuchar.

    No quiero ninguna polémica con nadie, ni que me coloquen etiquetas gratuitamente, yo también pido la igualdad, pues me siento abandonado, no quiero juzgados, no es el caso, quiero ser escuchado, quiero demostrar que lo que estoy escribiendo es verdad, quiero que las mujeres que me maltrataron pidan disculpas. Yo no tendría ningún problema para pedir disculpas, lo tengo claro.

Para terminar, puedo decir que yo amo a varias mujeres, pero cuidado, todas son grandes mujeres, quiero matizar, todos los días, son los días de todas las personas de bien.

   Es mi opinión.

 Salud, paz y amor.

 

Vicente de casa Salvador

Comentarios