INTENTAR SER FELICES

                             

Yo podía dar datos importantes.  Por ejemplo, los niños que no tienen escuela, porque a esta sociedad no le interesa que esos niños aprendan, que no piensen, son mano de obra barata.

    El mundo, empieza a ser muy aburrido, siempre lo mismo, voy a escribir sobre lo que me gusta, algo muy escaso, la felicidad.

    A ver si consigo algo, por intentarlo que no quede. Lo primero, creo yo que para ser feliz hay que preocuparse de uno mismo, olvidarse de los demás, en lo que dirán, empezar a decir la verdad, aunque duela, que difícil lo pongo. Dialogar es muy importante, la belleza de las personas, no está en la fachada, esta oculta, hay que buscar, y encontrar esa belleza, el respeto, el libre pensamiento, escuchar y respetar, esto también es para mí.

   Yo formo parte de la sociedad, y quiero que nadie nos manipule o nos adoctrine, nadie, nosotros decidimos voluntariamente. La violencia, que complicado, todos deberíamos pensar unos minutos antes de perder el control de nuestra mente. No sé puede entender porque hay tanta violencia, psíquica, física, racista o política. Lo de la política es increíble, yo no sé qué es lo que quieren. La religión, todos somos personas, no hay nada que explicar, si sabemos de dónde venimos, sabremos a dónde queremos ir. Las mujeres que nos parieron, no son responsables de lo que estamos haciendo. Una gran mujer decía, “si una persona te hace daño, no hagas lo mismo, pues si lo haces, serás igual que ella”.

   Nadie nos va a regalar nada, la felicidad depende de nosotros, tenemos que elegir, o ser felices, o seguir siendo unas marionetas en manos de personas irresponsables.

Salud, paz y amor.

 

Vicente de casa Salvador.

Comentarios