Lo que me sobra es tiempo.
Hoy no quería escribir más, pero no hay manera, pues a ello.
Quiero decir y digo, a todos aquellos que estáis deseando que vuelva Franco, vivir tranquilos. Franco no va a volver, lo repito, Franco es historia, así mejor.
Que manía, que pena, yo también podía decir una utopía, quiero que vuelva Don Pelayo, y así estaríamos perdiendo el tiempo, un tiempo que nos hace falta para vivir con lo que tenemos. No hay nadie más patriota que nadie, ni menos tampoco.
Aquellos que el pueblo soberano, pone al frente de la Nación, y los demás también, que se preocupen del trabajo que les encomendamos hacer.
Y los de fuera a lo suyo, ¿capisci?, creo que está claro, el gobierno, a gobernar, y los demás, a trabajar, cada uno en lo suyo, y todo, seguro irá mejor.
Mañana serán otros, Es el pueblo soberano el que lo decide, y más de lo mismo, todos a lo suyo. Es muy difícil, ya lo sé, solo basta ver una reunión de jubilados en cualquier parque, están gobernando, la parroquia, el ayuntamiento, la autonomía, y hasta el mismo gobierno central, y se enfadan, es lo que ven en la televisión, o leen en los medios de incomunicación. Y que decir de los que ven un partido de fútbol, hablan con el entrenador, le dicen lo que tiene que hacer con los jugadores, todos son árbitros, y se enfadan, un respeto para todos, es muy difícil encontrar personas preocupadas por la situación de los mayores, los servicios sociales, la vivienda, la sanidad, y muchos más temas de interés general.
¿Y los nostálgicos creéis que la solución es que vuelva Franco?
Yo pienso que no queréis que vuelva, lo que queréis es seguir viviendo sin dar un palo al agua.
Si todos os ponéis de acuerdo, es lo más lógico para el pueblo soberano.
España será la primera potencia de Europa, a pesar de todo. España es el mejor país del mundo.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador
Comentarios
Publicar un comentario