¿Qué es lo contrario del amor?
No hace falta escribirlo, yo siempre opté por el amor, lo contrario no me interesa.
Esto viene por una pregunta, ¿estás enamorado de una mujer que conociste hace, más o menos 40 años? Pues sí, y de otra que conocí y no veo hace casi 60 años. Y así podía estar escribiendo media mañana. Y de ti también estoy enamorado, no hay ninguna ley que prohíba estar enamorado de varias mujeres. Alguna me está haciendo mucho daño, otras me están ayudando, mientras yo las respete, no me meta en sus vidas, las seguiré amando. Dice la leyenda, amaros los unos a las otros, como yo os amo. Otra cosa, muy difícil, es un mandamiento de la ley de Dios, no desearas la mujer de tu prójimo. Esto es más complicado, pero nada tiene que ver con el amor. ¿De cuántas mujeres estoy enamorado?, de muchas, y no me arrepiento, y os doy las gracias por haber nacido, nunca encontrareis en mi lo contrario del amor, hay amores distintos, el amor a mí madre, ¿voy a dejar de querer a mi madre?
¿A mis abuelas?, ¿A mis hermanas?, ¿A mí familia? Y, además, eso también es amor, eres joven y te enamoras, incluso sin saber nada la mujer de la que te enamoraste, ¿hay algo que lo prohíba? Para mí, lo más hermoso de la vida es amar a las personas.
Recordar esto, es muy importante.
Decía Teresa de Ávila, después Santa Teresa:
“Lee y conducirás, no leas, y te conducirán”.
Hoy día la sociedad (que pena), nos están enfrentando, manipulando, y nosotros entramos al trapo. Debería de ser todo lo contrario, los hay que creen que son más patriotas, y los demás, ¿que somos?
Nadie es más que nadie, y menos tampoco, somos todos iguales, cada uno con sus profesiones, sus trabajos, los hay que tienen más dinero, ¿son más felices? Vuelvo a lo mismo, al respeto. Sería muy largo escribir de los parásitos, de los que les interesa que no estemos de acuerdo, es la única manera que tienen para seguir viviendo sin dar un palo al agua. Y nosotros, ¿qué hacemos nosotros?, nos enfrentamos, lo tienen muy bien controlado.
Por ese motivo, yo estoy enamorado, de ti, también de ti, y así sucesivamente.
Hay tres cosas que acabarán con la tiranía:
El amor, la música, y los libros, eso es seguro.
Tú me conoces bien, saldrás en el Blog, no lo dudes, tranquila, sólo tú lo verás.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador
Comentarios
Publicar un comentario