Este virus está acabando con la paciencia de la humanidad.
Es de difícil solución, de momento no se encuentra ninguna vacuna, se pueden poner ejemplos.
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, solo era para ganar las elecciones, y las ganó. “Les puedo asegurar que en Irak hay armas de destrucción masiva”, pero no las había. Lo del atentado en Madrid, mejor no escribir nada. Hay una pequeña crisis económica, pequeña... Ahí están las consecuencias, las preferentes, que vergüenza, les quitaron el dinero que tenían ahorrado las personas mayores. Algunos perdieron la mayor parte del dinero de años de duro trabajo.
Salen unos hilitos sin mayor importancia, ostras con los hilitos, toneladas de petróleo en las costas gallegas. Tenemos un plan de viviendas, sí, mejor no escribir nada. Vamos a acabar con las listas de espera prometieron...y los tontos esperando. La carretera, la Espina Ponferrada, será un hecho en 2022, no la hicieron porque era buena para la gente trabajadora. El próximo año, el soterramiento de las vías será un hecho, donde está el próximo año. Reforzaremos la enseñanza pública, ¿dónde? Lo persiguen porque es mí pareja, pobre hombre. Yo no miento, solo cambié de opinión, una solución, más bien una chapuza, para curar la mentira crónica. Estaban sacando carbón ilegal, ¿quién sabía que lo estaban sacando hace tiempo? En este caso, ¿qué diferencia hay, entre lo legal, y lo ilegal? A saber.
La hierba buena nunca puede crecer entre las malas hierbas.
Está fue una de las mayores mentiras que tuvo mucho éxito, no tenía ni tiene ninguna prueba.
Amasaste mucho dinero porque sabías que te ibas a divorciar, manda huevos.
Y la última, también tuvo mucho éxito, desgraciadamente:
“Le pediste dinero a mi madre”. La madre, gran persona, llevaba muerta cuatro meses, no pudo desmentir semejante barbaridad.
Por amor, no voy a escribir las consecuencias de todas estas mentiras.
Aquí me quedo, esperando que alguien me demuestre que esto que acabo de escribir, es mentira.
V. D. C. S.
Diciembre de 2.025.

Comentarios
Publicar un comentario