Quiero dejar claro, otra vez, lo que pienso, las etiquetas sin ningún fundamento, no me gustan, para empezar, no soy monárquico, pero reconozco que los países con mejor calidad de vida, menos Suiza, tienen monarquía, eso es bueno, pero, ¿dónde nos encontramos nosotros? Según un estudio de Bankinter, estamos en el número 21, lejos de los países mejor situados, pero si todo fuera normal, estaríamos entre los 10 primeros, esto lo puedo ver cualquiera. En el próximo mes, se cumplen 50 años del final del régimen autoritario, por decirlo suave para que dejen a mí madre tranquila. Empezó la transición, la "democracia" se aprobó la constitución, entramos de pleno derecho en la comunidad Europea, hoy, ahí está, estamos muy jodidos, cada día peor, se ve todos los días, por poner un ejemplo, después de leer a Sócrates, Platón, o más cerca, José Ortega y Gasset, que la frase más popular sea: "me gusta la fruta", es para reflexionar, Y se ríen, pero no estamos para risas, ni juegos de patios de colegios, los cimientos de un Estado, son la sanidad, y la enseñanza, creo yo, ahí está lo de las mamografías, las listas de espera, no llegan las ambulancias, las personas se mueren, no estoy inventando nada, ¿o es que yo voy por dirección contraria? Si por motivos que puedes demostrar, ajenos a ti, llegas media hora tarde a la consulta de tu médico, “pa chulo yo, llegó usted tarde, no lo atiendo, no, no, no me cuente su vida”… y no te atienden, hay pruebas, cuidado con las etiquetas, llevas más de año y medio esperando para que te hagan una revisión, haces una reclamación, y te mandan una carta, lo sentimos, hay mucha lista de espera, lo llamaremos lo más pronto posible, y más, un desastre. La enseñanza, en pocos días van dos niños que se suicidan, es grave, muy grave. La vivienda, FONDOS BUITRE, ni se respetan las leyes.
Todo está en la constitución, si se cumpliera la constitución, estaríamos arriba, donde los otros países monárquicos.
Esto va a joder mucho, pero ahí va, en esos países monárquicos, Messi nunca podría jugar, a lo que sea, de momento, ni tampoco los demás millonarios del fútbol mundial, hoy, la mayoría, cuidado, con todos los respetos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, también de lamentarse, al grano, hoy la mayoría están pendientes del Real Madrid o Barcelona, mañana, en los parques, las oficinas, las fábricas..... Los comentarios, incluso pondrán en duda el trabajo de los entrenadores, no hablemos del árbitro, así nos va, voy a escribir algo nuevo, los futbolistas de los dos equipos, no sé acuerdan ni conocen a todas esas personas que se matan por ellos, y esas personas, la mayoría, saben vida y milagros de estos futbolistas. La diferencia es que unos gracias a otros, son millonarios, otra vez, cuidado con las etiquetas, no tengo nada en contra de los millonarios, los que ganaron el dinero honradamente, estoy a favor de que se acabe la pobreza, de los que no tienen medios para vivir dignamente, y tienen trabajo. Ahí están los datos, aumenta cada vez más, la desigualdad, yo no invento nada, lo único que hago, porque no tengo nada que hacer, pues escribo esto, cualquiera lo puede escribir.
De la IA no digo ni pío, lo dejo bien claro el premiado en humanidades el viernes en Oviedo, premios princesa de Asturias, ¿cuántos escucharon el discurso de este filósofo? No es mi problema, la juventud, juventud manipulada la mayoría, también se puede ver todos los días, que pena, normal, los que pudieron, no lo hicieron, los abandonaron, y no precisamente en una gasolinera.
Los mayores, la generación elegante, los que ayudamos a nuestros padres, y sacamos a nuestros hijos adelante, no sé acuerdan de nosotros, ya no producimos, que error, tenemos lo que necesitan, lo que no tiene la IA, experiencia, imbéciles, sabemos, sumar, incluso, multiplicar, lo que nunca hacemos, es dividir, ni restar, lo de dividir, se les da bien en los parlamentos, para terminar, quiero escribir, donde yo nací, tiene más derechos un oso, que una persona.
Es mi opinión. Lo que quiero es ser europeo para todo.
V.D.C.S.
26 de octubre de 2.025.

Comentarios
Publicar un comentario