LA LIBERTAD

 


Preciosa palabra la libertad, está en boca de todos, ése es el problema, que les sale por la boca y por la boca muere el pez. 

En el mismo momento que entregamos nuestra libertad para que la gestionen otros, dejamos de ser libres y nos convertimos en esclavos, en rehenes, secuestrados y, lo peor de todo, es que nos hacen creer que somos libres, pero poco a poco, vamos perdiendo la esencia de la vida. 

El político que piensa por ti, incluso el amigo y el vecino te dicen lo que tienes que hacer para ir al cielo, pero la gran paradoja es, que todos los que piensan por ti, ninguno hace lo que a ti te dice que tienes que hacer, la oferta y la demanda... Hoy día, ahí está, vemos que las tan vendidas ideologías, han sido un fracaso, ni unos ni otros, ni otros ni unos, resolvieron los problemas del pueblo soberano, se ve claro que ellos, más o menos, tienen los suyos resueltos. Unos y otros, otros y unos, esto todo, gracias a la libertad, que nosotros les entregamos un día cualquiera, y que era nuestra libertad. 

 Siempre estamos a tiempo de recuperarla, pero es muy complicado.

 Todo tiene un nombre, delincuentes, terroristas, traidores... ¿Qué nombre les damos a los responsables de no cumplir la constitución?, se está especulando con la vivienda, sé está arruinado al pueblo, qué decir de la sanidad, la enseñanza, la eterna justicia, los pueblos, pueblos ricos, abandonados, abandonados los mayores, ahí está la libertad, libertad para arruinar, abandonar, MANIPULAR, al pueblo soberano. 

 Todavía estamos a tiempo si cada uno usamos nuestros pensamientos. 

 Basta ya de dejarlos pensar por nosotros. 

Vicente de casa Salvador.

La Pola de Siero. 

 4 de noviembre de 2.025

Comentarios