MENOS HABLAR, Y MÁS HACER…TODOS

                                             

Estos días, como es normal, se habla y se escribe de Luis Enrique.

 Lo ideal, como dicen algunos, lo mejor es vivir en una democracia avanzada. Otros, y otras también, dicen que todos los españoles quieren un cambio, más o menos dicen, que este gobierno es una mafia.

   En mi opinión, en una democracia avanzada, lo normal es pedir disculpas cuando te equivocas, o decir “lo siento”, pero no estamos avanzando en ese sentido, estamos retrocediendo, ahí esta los resultados, lo vemos todos los días, y tal vez dejamos que nos manipulen demasiado, unos y otros, y después pasa lo que pasa.

    Hoy leí la opinión del politólogo Antón Losada, era sobre Luis Enrique. Después estaban las opiniones de los que leen el mensaje, y vuelta la burra al trigo. Había que hacerse notar, decían, “si muy bueno, pero apoyó a Rubiales con la polémica con Jennifer Hermoso, la futbolista”.

El tema es muy complejo, yo lo vi y todos, más o menos sabemos lo que está pasando con los presidentes de la federación española de fútbol, que se lo pregunten a José María García. Ya llovió, era el año 1972, el programa, "Hora 25" y todavía no había democracia, no voy a entrar en detalles. Yo, por lo menos lo intento, no quiero nunca más usar varias palabras de la lengua española, es lo que está pasando con Luis Enrique, y con más personas que se dedican a TRABAJAR, yo creo que uno de los valores más importantes, es la humildad, y también el respeto. Recuerdo, creo que era el estribillo de una canción que decía, “antes muerta que sencilla”, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo prefiero sencilla, cuanto más sencilla mejor, de Luis Enrique, solo felicitarle, faltaría más, soy asturiano, orgulloso de serlo, y también soy español, ni más, ni menos que nadie, por muchos años.

Es cierto que estamos pasando por algo que no se comprende, yo no lo comprendo, me da pena, hasta cuando, a pesar de todo, sé que vale para poco, pero seguiré votando, y como últimamente, votaré lo malo, porque lo peor no lo quiero. Y también como siempre, cada uno es libre de votar lo que quiera. Y, Para terminar, unos y otros, a respetar lo que digan las urnas, porque es la voz del pueblo.

    MENOS HABLAR, Y MÁS HACER. TODOS.

Salud, paz y amor.

 

Vicente de casa Salvador.

Comentarios