Después de ver al presidente del Principado de Asturias en Cataluña, hablando del nuevo idioma asturiano, puedo decir, que estoy más tranquilo.
¿Porque estoy tranquilo?, porque será un fracaso, el tiempo.
Por otro lado, estoy preocupado, estoy abandonado, pues formo parte de las listas de espera para hacer una revisión de la vista.
Quién me lo iba a decir, con un gobierno de “progreso”, estamos a 17 de mayo de 2025 y están sin resolver las ayudas al alquiler de la vivienda de 2024, pero como ellos no tienen problemas… Hay dinero para lo que no hace ni puñetera falta, pero no lo hay para desarrollar los artículos de la constitución tan importantes para el pueblo soberano, y así nos va.
Dijo Barbón, “si ahora me llaman para ser ministro no voy, estoy centrado en Asturias”, ¿en qué Asturias señor presidente?
Que fácil lo está poniendo, el tiempo, pero yo, por principios, me volveré a equivocar, y votaré lo malo, porque creo que, en lo peor, no hay nadie, es mi opinión. Asturias, la televisión pública asturiana, es de todos los asturianos, bueno debería de ser de todos los asturianos.
Siempre me acuerdo, cuando pasa esto, de José Luis San Pedro.
Me gusta el progreso, no me gusta hacer comparaciones. Queridos niños, cuando muchos de vosotros tengáis que salir de España por motivos profesionales o simplemente por turismo, y os pregunten, “¿cuántos idiomas hablas”, podréis decir, “yo tres idiomas, asturiano, por teléfono, y un poco de español”, no voy a entrar en detalles, pero si lo digo muy claro.
Tenemos lo que merecemos.
De momento, no tienen la mayoría en el parlamento, da igual, nuestros impuestos, ya están invertidos donde no deberían estar, como siempre, y esta es mi opinión, soy el único responsable de lo que escribo.
Por favor, las etiquetas, en las grandes superficies.
Tal vez me vuelvan a llamar HOOLIGAN.
Pero me da igual.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario