Hoy fui, voluntariamente, nadie me obliga, a ver a mi prima (madre). La hija está de viaje. Me puse ropa friki, en plan deportivo, tenía un proyecto.
Mi prima (hija), tiene dos “nietos”, a los que adora, y pensé, “voy a sacar, los “nietos” de mi prima a dar un paseo y a hacer sus necesidades” El emprendedor busca beneficios, normal, y va a por todas, o a por ninguna. Primero saqué un “nieto”, y pronto vi mi objetivo, igual que un cazador, nos acercamos a ella. Ella también tenía, como digo yo un “nieto”, todo bien. Era una mujer muy atractiva, “está para mí”, pensé. La señora empezó con el “nieto” de mi prima, “¡Amor mío, cariño!, que cosa más hermosa” Mentira, mira que es feo el “nieto”, pero, ¿y yo? No existía, hice ruido con la garganta nada, se iba alejando mirando, y hablando con el “nieto” de mi prima.
Tengo que mirar que hice mal, iba bien asesorado. Si quieres ligar, compra un perro, me decían. Pero yo, para que lo voy a comprar si lo tengo gratis. Lo volví a intentar, saqué el otro “nieto” de mi prima, busque la señora y busque otro “nieto”. Lo bueno es que saque los nietos de mi prima, lo demás, ¡vaya seductor de mierda!
Otro día, el emprendedor nunca se rinde.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador
Comentarios
Publicar un comentario