Estamos ante un caso que tendrá un antes y un después.
Quiero empezar diciendo que yo escribí El Beso el 11 de febrero de 2024, hace un año, más o menos, y decía:
“El personaje Luis Rubiales, presidente de la real federación de fútbol de España, no sé si, sustituido o no, presuntamente es un mafioso consumado, ahí está su obra, no hace falta decir más”
Se celebrará el juicio, se dictará sentencia, y ya veremos el resultado.
Después de ver el juicio, las declaraciones, el Ministerio Fiscal, y volver, sigo opinando lo mismo.
Con todos los respetos, después de ver este juicio, y que dirán las mujeres, la mayoría, y algún hombre, entre los que me encuentro y sobre todo, las mujeres maltratadas, las que no pueden decir nada, son las que ya no están.
Yo leí como una compañera decía como veía a su compañera sufrir en Ibiza. Yo creo, pero es mi opinión, si voy a sufrir no voy a Ibiza, me quedo con mi familia. Nadie la obligó a ir a Ibiza, yo no estoy haciendo leña del árbol caído, solo vi a esta chica jugar al fútbol, y me gusta, también me gustan sus compañeras que fueron campeonas del mundo. Por cierto, esto es para las feministas, os metieron un gol por la escuadra, ya que estamos hablando de fútbol, pues os olvidasteis de la gran noticia, las mujeres fueron campeonas del mundo, estoy seguro de que ninguna sabéis quien metió el gol de la victoria.
Esto es un dato, los hombres tardamos 76 años en ser campeones del mundo, las mujeres 8 años, esa era la noticia.
Aquí se volcó, que se yo, hasta el gobierno. La chica sufriendo, dio las campanadas en la primera, TVE, no entro en detalles en lo que le pagaron.
Después me llamáis machista, pero nunca olvidéis que a mí me parió una mujer, la mujer de mi vida, mi trayectoria, está ahí, una mentira mil veces dicha, seguirá siendo mentira.
Lo primero, mi solidaridad, con todas las mujeres maltratadas, algunas muy conocidas y queridas por mí, ahí están, pero no dieron las campanas, ni las llevaron a sufrir a Ibiza.
Estoy seguro que sí pueden, me meterán en la cárcel, me da igual, es lo que veo, lo vemos todos.
Yo soy un hombre maltratado psicológicamente. Me puse en huelga de hambre en el Centro Integrado de el Llano, llamé la prensa, ni puto caso. Pedí amparo a los servicios sociales de Gijón, la concejala ni me recibió. Me llamaron de Oviedo, abandoné la huelga, se olvidaron de mí, solo decían, (se contradecían los servicios sociales), “vaya al juzgado”. Las psicólogas de la residencia Mixta de Gijón, no lleves la niña al juzgado, ahí están todas, y todos.
Me llamo mucho la atención que las personas que vieron mi estado el 6 de diciembre de 2024, personas que nunca lo veían, ¿tal vez yo mentía? Lo bueno que tengo a mi favor, es que la constitución no desaparece, ahí está, jodido lo tienen, no sé cumple la constitución, no sé cumple, algo tan importante, el bienestar de los mayores, y lo saben.
De esto tengo pruebas, las mentiras de una abogada en contra de mí, ahí están. Hable con todos los que podían hacer algo, me dicen que esta complicado, ajo, y agua Vicente.
Por respeto, por cariño, por amor fraternal, no voy a escribir nada de mujeres maltratadas, que dirán, por un piquito, la que se lio.
Vuelvo a decir, que no tengo nada contra la chica del beso, ella, algún día, seguro se dará cuenta de todo esto, es lo que hay, son lentejas.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario