Salir a dar un paseo por GIJÓN y escuchar está canción, es lo más gratificante de la mañana.
La canción es Ya no estas más a mi lado corazón
Salí a hacer una reclamación a la seguridad social. Después a pasear, el día estaba para ello, escucho una canción de mi época, y me gustó. Me acerco prudente al músico y le hice un vídeo, después hablé con él para darle las gracias por la hermosa canción. Creo que el musico era italiano, pero eso da igual. Le di lo creo que merecía y me fui, el seguía tocando, y me dirijo a mi casa, muy contento, que recuerdos me traían esa canción.
Llegó a un paso de cebra con el semáforo verde para mí, me dispongo a pasar, venía un camión de reparto y no paró, me rozo un poco me increpa al mismo tiempo que me toca el claxon, la gente asustada, no daba crédito, pero poco le duró su imprudencia, pues justo al lado aparco en carga y descarga. Moderadamente me acerco a el conductor, había varias personas mirando para ver qué pasaba.
-No me toque más el claxon cuando el semáforo está verde para mí, le digo.
-Le pido disculpas, lo siento, cometí un gran error, me respondio.
Así debería de ser, reconocer los errores, pedir disculpas, cuanto cambiarían las cosas, que desilusión para las personas que estaban esperando una trifulca, al carajo el morbo.
Estas son las consecuencias del sistema, todos corriendo, más producción, hay que facturar más, no importa el precio que tienes que pagar, y al final de mes. Que desilusión, si, así es.
-Buenos días señor, hermoso coche el suyo.
-¡Y además bueno, gracias! , y si sigo trabajando como lo estoy haciendo, para el año que viene tendré uno mejor, y este, para mí señora.
-¿Que tal la familia?
-Bien, mi mujer anda mal con la boca, los dentistas son muy caros, un crédito no me lo dan, dicen que tengo un trabajo precario, que si fuera funcionario me lo darían.
-No te preocupes hombre, parece ser que lo de la dentadura lo van a poner en la seguridad social.
-¡A ver si es verdad!
-Póngame a los pies de su señora, gracias, venga a trabajar.
Que cada uno que saque sus propias conclusiones, yo ya saqué las mías.
El camión que casi me atropella, el conductor seguro que tenía prisa.
Hoy todo el mundo tiene prisa, menos yo y el músico con su bella canción.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador 2024
Comentarios
Publicar un comentario