LA TRANSPARENCIA

                           

No tendría que dar explicaciones a nadie, mi vida privada me pertenece, es mi vida, me preocupo por mi conciencia, la tengo tranquila, ¿podéis decir lo mismo?

   Ahí lo dejo.

    La mano de la foto de mi perfil, (me río solo), se ve claro que es de una mujer, por cierto, una gran mujer, nunca la vi preocuparse de nadie, de ella si se preocupa, van más de 40 años que nos conocemos, afortunadamente.

   Al parecer me tocó la lotería, o la primitiva. Llevo una vida que, por lo que se ve, no puedo llevar. Con los problemas que hay en el mundo, pues mira por dónde, mi vida es un problema, desde luego, para mí, no es ningún problema, solo problemas normales.

    No me tocó la lotería, no me tocó nada, no engañe a ninguna viuda sin hijos con una buena pensión y bastante dinero en el banco, estaros tranquilos. No tengáis miedo, no voy a ir a la cárcel, tampoco soy político, mi vida es transparente, no lo tengo por qué hacer, pero voy a dar unos datos. No fumo, no bebo, jamás, que quede claro para algunos, jamás he tenido “vicios inconfesables”, a buen entendedor, pocas palabras bastan, ¿capisci?

   Tengo una familia en Argentina, de 10, no voy a entrar en detalles. Lo mismo me pasa en Bélgica. Me gusta estar organizado, nunca pedí dinero a nadie, nunca, ni de soltero, ni casado, ni tampoco el tiempo que llevo divorciado, trabajé 49 años, gané dinero, no lo malgaste ni lo malgasto y llevo una vida normal, una buena vida, y me queda lo mejor, eso seguro.

   Espero, aunque lo dudo, pues conozco el terreno, que mi explicación os lleve a especular a otra persona, la verdad, lo mismo me da, que da lo mismo.

   ¿Alguien me puede prestar 1.000.000 de euros?

   Es para gominolas.

   Gracias, os adoro.

Saludo, paz y amor.

 

Vicente de casa Salvador

Comentarios