La verdad, hoy estoy un poco bajo. Gracias que se la diferencia entre un optimista y un pesimista y tengo que seguir adelante.
No puedo tener sentimientos, parece ser. Tengo que olvidar, pero la realidad es que sé de dónde vengo, y sé a dónde quiero ir. Para mí, los recuerdos son muy importantes para poder seguir viviendo, tan importantes como los sentimientos, en esto, no voy a cambiar nunca, pero mañana, seguro que estaré mejor.
¿Porque estoy escribiendo esto? No le toque a nadie en una papeleta. Alguien me dio la vida, digo yo, y así empezó la vida, tengo grandes recuerdos de grandes personas, por consiguiente, lo decía un presidente del gobierno, tengo sentimientos, y pienso por mí solo, no quiero que piensen por mí. Soy un defensor de la paz, del amor, de la amistad, si puedo evito decir tres palabras contrarias, a la paz, al amor, y a la amistad. Procuro no hacer daño a nadie, si alguien cree que le hice daño, que me lo diga, siempre con pruebas, pero la mentira mil veces dicha, siempre será mentira.
Estoy un poco desconcertado, los buenos, y los otros, complicado, no sé dónde me colocan, el tiempo es implacable, pone a cada uno en su sitio.
Yo no voy a cambiar, estoy seguro. ¿Los demás?, no es mi problema, allá cada uno. Lo que sí pido, que es muy poco, es que quiero vivir tranquilo, pues estoy en los últimos años de mi vida, no me arrepiento de nada, y lo mejor, tengo la conciencia tranquila.
SALUD, PAZ, Y AMOR.
Vicente de casa Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario