ESPERANDO A CONCHA

                                

Estoy esperando a Concha, no tengo prisa, sé que vendrá.  Ya no llevo reloj, no lo necesito, me gusta que pase el tiempo, ahora llueve, y que más da ya que tarde o temprano, el Sol volverá.

 Nunca estamos contentos, es un aburrimiento, que calor, que frío hace, pon una aplicación en el móvil, regula la temperatura, no se puede, que mierda de inteligencia artificial, para inteligente la naturaleza, nunca se quedó colgada, ni se le fundieron los plomos.

 Recuerdo cuando aquellos sabios hablaban de trueque, no hacía falta dinero, que tiempos aquellos, tú me das, yo cambio, tenían de todo, porque tanto como tenemos nos acordamos de los tiempos que no teníamos nada y lo teníamos todo.

   Esta al llegar, se nota en el viento. Es Concha, se nota su aliento. Daremos un paseo, paseo romántico, cogidos de la mano, en silencio los primeros pasos, una mirada, suficiente, sus ojos lo dicen todo, ¿llevas mucho esperando?, no recuerdo, solo recuerdo que no estaba perdiendo el tiempo, ¿y si no hubiera venido? Es una utopía, estas aquí, podía estar años, no tengo prisa, y tú, ¿tienes prisa? Ahora no, ninguna, tal vez algún día, no te conocía, ¿tú crees que esto es amor? No sé, vi amores que se fueron, y nunca regresaron pero, sea lo que sea, es maravilloso, pensemos en el presente y en lo que surja, eso no nos lo quita nadie.

   Salud, paz y amor.

 

Vicente de casa Salvador 2025

Comentarios