Estoy con la constitución española.
27 de diciembre de 1.978, tiene algo más de 46 años, hay quien dice que es la mejor obra de arte de la democracia.
Yo creo que las obras de arte son para ver en un museo, en una ciudad. En cualquier parte hay obras de arte.
Tal vez, los que tienen que aplicar la constitución la tengan en una vitrina, y la admiran, y pasa lo que pasa, que te da por leerla, sorpresa.
Voy a poner el artículo 39, punto 1.
Los poderes públicos ASEGURAN la protección social, económica y jurídica de la familia.
Yo como soy muy torpe, no entiendo lo de la protección social, ¿porque digo esto?, hace más o menos tres años que no tengo contacto con mi nieta, después de cuidarla, y procurar que no le faltara nada, tanto ella con su madre lo saben bien y también todas las personas que me conocen. Pero lo mejor de todo es que tengo la conciencia tranquila, hoy día, te puedes encontrar alguna sorpresa, pues la mentira campa a sus anchas.
Volviendo al artículo, yo pedí amparo a los servicios sociales del ayuntamiento de Gijón, incluso me puse en huelga de hambre en el Centro Integrado de el Llano, (por cierto, llame a la prensa, pero ni caso), hablaron conmigo, incluso me pusieron al teléfono con alguien de los servicios sociales del Principado, eso dijeron, me mintieron, ni prensa, ni ninguna clase de ayuda, lo de siempre, “vaya usted al juzgado”.
Tres psicólogas de la residencia Mixta de Gijón, coincidían las tres. Una, Cristina, había trabajado en los juzgados, tenía experiencia, “no lleves la niña al juzgado, no es bueno para ella”, ahí está, y sus compañeras, lo mismo.
Aquí todo se judicializa, hay un problema político, al juzgado, y si hace falta, esta es la paradoja, al Constitucional, y los juzgados llenos de casos sin resolver.
Los políticos no están para resolver problemas, están para crearlos, lo vemos todos los días. El mío es un problema social, muy fácil de resolver, hay que tener voluntad, y ver el problema, pero les importa poco, o nada el sufrimiento de las personas, pero cobran todos a final del mes, y cobran bien, a mí me quitaron el cariño de mi nieta, sin NINGÚN motivo, pero a mí nieta, le quitaron el cariño, la experiencia de su Tito, están cometiendo un delito.
Los poderes públicos ASEGURAN la protección social, económica y jurídica de la familia.
Esto lo dice la constitución, artículo, 39, punto 1. No voy a ir al juzgado, quiero mucho a mí nieta. Presuntamente, le mintieron a una niña que iba a cumplir 13 años.
Esta es la sociedad que nunca pensé que iban a hacer, lo peor es que voy a volver a votar, y volveré a votar lo malo, porque conozco muy bien lo peor.
Por favor, leer la constitución, veréis que no trae nada del penalti del partido de la Champions.
Salud, paz y amor.
Vicente de casa Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario