EL CAMINO DE CONCHA

                               

Acabo de llegar a casa. Hoy llegué más tarde. No encontraba el camino, pero, que camino, si solo hay un camino, por eso yo no lo encontraba.

Recuerdo que un día estaba Concha, ella sabía el camino, me lo dijo, que torpe, le pondré un nombre, el camino de Concha, y no llegaré tarde. Tomaremos unas copas, y hablaremos de amor, el amor es la mejor vacuna para olvidar el dolor, pondremos música, y bailaremos hasta el amanecer, y veremos salir el Sol. 

Estamos aislados, fuera de la civilización, solos, Concha y yo, algún día tenía que llegar, y llegó, "no quiero que te vayas", me dice Concha, y yo no me quiero ir, pero me tengo que ir, cogeré tú camino, no me quiero retrasar.

Allí está mi destino, un día volveré, no sé cuándo, y estarás esperando, sonará la música, bailaremos hasta el amanecer, y lloverá, pero da igual, el amor no se moja, se hizo dueño de nosotros.

 Concha, no quiero que te vayas, no me quiero ir, no quiero despertar, y de repente despierto, y veo lo que no quiero ver, no veo a Concha, no se donde está, pero ¿quién es Concha?, Concha es el amor.

Salud, paz y amor

    Vicente de casa Salvador 2025

Comentarios